Ministerio de Niños Marak

Ministerio de Niños
VISION 

La visión del Ministerio de Niños Marak es enseñar, predicar y equipar a los niños por medio de la palabra de Dios para expandir el Reino de Dios en las escuelas, con el fin que cada niño sea usado por Dios en sanidades, milagros y liberación.  Nuestro propósito es de ponerles un fundamento para que puedan desarrollar el llamado y propósito que Dios les ha dado.

No lo ocultaremos a sus hijos, sino que contaremos a la generación venidera las alabanzas del Señor, su poder y las maravillas que hizo (Salmo 78:4).

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongue tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre (Deuteronomio 4:40).

Para cumplir la visión del Ministerio, tenemos enseñanza en lo siguiente:

Niños de 4-7 años –  Este grupo estará estudiando la serie “Vencedores,” Senda de Vida Publishers Co.  Los niños aprenderán el verdadero significado de Navidad, que Jesus es el único camino al cielo, y que El los ama y cuida de ellos.  También recibirán enseñanza acerca de los milagros de Jesús.

Niños de 8-12 años – Este grupo estará estudiando la serie “Conquistadores,” Senda de Vida Publishers Co.  Los niños recibirán el beneficio del mejor tema bilingüe en la iglesia de niños que incluye, desde los temas más fundamentales que afianzan a los niños en la fe, como la enseñanza sólida y pertinente para mantener a los niños firmes, nutridos, y en el camino correcto para alcanzar la madurez y la vida llena del Espíritu Santo.

Horario:  Domingos a partir de las 2:15 p.m.

Cada último domingo de cada mes tenemos un servicio de niños juntos todos “Niños buscando el rostro de Dios.”  En estos servicios, encontraras adoración, testimonios, ofrenda, una poderosa palabra de Dios, ministración, milagros, sanidades y la presencia de Dios.

Ministerio-de-niñosQuisiéramos animar a los padres a que traigan a sus hijos para que reciban una impartición sobrenatural en cada enseñanza.

Los Pastores José y Yenia Álvarez y la directora del Ministerio de Niños Marak (mensajeros de Dios), junto con el resto de las maestras, están comprometidos a llevar a cabo la visión en los niños y prepararlos para expandir el Reino de Dios, y que desde pequeños puedan descubrir el llamado y el propósito de Dios en sus vidas.

Sorry - Comments are closed

pastores