Ministerio Evangelistico

Ministerio Evangelístico 

La visión de nuestra Iglesia Centro de Esperanza Familiar es la siguiente:

“Expandir el Reino de Dios bajo la enseñanza, predicación, sanidad y liberación (Mateo 4:23)

                  Evangelizar – Afirmar – Discipular – Enviar         

Hay dos cosas que necesitamos para ser ganadoras de almas. Estas son:

1.     Tener la pasión y la carga por los perdidos
Sin la pasión y la visión por alcanzar las almas, no podemos tener el respaldo de Dios. Mateo 9:36 dice: “Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.” Nosotros necesitamos la misma pasión y compasión que Jesús tenia y todavía tiene por las almas. Tenemos que morir al “yo” e ir en busca de aquellas almas perdidas porque los tiempos son cortos y Jesús viene pronto. Es un mandato de Jesucristo de “id, por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

2.    Recibir enseñanza y adiestramiento
Hay muchos creyentes que desean evangelizar. Otros tienen el llamado pero por falta de conocimiento, no pueden ejercer este mandato. Ellos necesitan enseñanza y adiestramiento para la capacitación en el área de ganar almas.

I Pedro 5:8 dice, “Se sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.”

Ningún soldado sale a la batalla sin primero ser adiestrado para la batalla, sin conocer las instrucciones de su comandante, ni sin su armadura puesta para protegerse. Nosotros como soldados en el ejército de Dios tenemos que ser adiestrados en la Palabra de Dios porque el enemigo también conoce la Palabra de Dios. Sin enseñanza ni adiestramiento no podremos arrebatar las almas del enemigo antes que él las devore. II Timoteo 4:1-2 dice, “Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgara a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”

Nuestro Ministerio Evangelístico de Reconciliación esta compuesto por mas de treinta evangelistas. Su misión es evangelizar toda la ciudad a travez de sanidades, milagros, liberación, y prodigios, siguiendo el ejemplo de Jesucristo. Este grupo cada día crece mas ya que nuestro ministerio entrena al pueblo mediante evangelismo sobrenatural para que todos podamos convertirnos en ganadores de almas.

Sorry - Comments are closed

pastores