Ministerio de Intercesión & Oración

Ministerio de intercesion
Ministerio de Intercesión & Oración

La oración, el ayuno y la búsqueda constante de Dios son el único secreto para que un ministerio, un negocio o una familia tengan éxito en todo lo que realizan y Jesucristo fue un ejemplo con su vida de oración, solamente a través de la oración podremos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas y pelear por lo que nos pertenece.

Esta página ha sido creada para que puedas recibir impartición fresca de cómo orar al Padre como hijos. Tú eres hijo de Dios y tienes acceso a Él; por lo tanto, debes mantenerte sintonizado con el cielo y tener la oración como una prioridad.

Te exhortamos a que te apropie de lo que hemos declarado y atesorado cada madrugada en nuestro ministerio para las familias, las naciones, los gobernantes, etc. Sea cual sea tu necesidad, recuerda que Él es: el Todopodero, el Suficiente, el que todo lo puede y cuando estas con Tu Padre Celestial, con su amado hijo Jesucristo, y con el precioso Espíritu Santo, eres mayoría aplastante.

Aprópiate, Cree y Practica!!! 

A Dios damos toda la gloria por las victorias ministeriales y personales que nos ha dado y todo lo que oramos y creemos lo hacemos en el poderoso nombre que esta sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo.

Nosotros hemos visto el resultado y si tú lo crees también lo veras. 

Ven y Únete todos los 

Lunes a Viernes: Tiempo de Oración & Intercesión “  Lugar de encuentro” de 5am-7am

Sábado: Tabernáculo de David de 6:am-8am. Para adultos y niños

También Nuestro equipo de oración se reúne antes de cada servicio para orar e interceder por  todos los miembros de la iglesia, los voluntarios, el staff, el cuerpo pastoral, visitas y los pedidos de oración. También oran durante los servicios por diferentes áreas de la iglesia para que el Espíritu de Dios pueda fluir a través del día y transforme las vidas de aquellos que vinieron en busca de su presencia y un milagro.

foto inter

Sorry - Comments are closed

pastores