Ministerio de Compasión

ministerio de compasión

MINISTERIO DE COMPASION “MANA DEL CIELO”

II Timoteo 3:1 dice, “También debed saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.”

Son durante estos tiempos difíciles que el cuerpo de Cristo tiene que levantarse para ayudar a las personas que están pasando por necesidades económicas, escasez de alimentos, ropa y cualquier otro tipo de necesidad.  La Palabra de Dios en I Juan 4:17 dice, “En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.”  Jesucristo sano al enfermo, liberto al posesionado, hizo milagros, maravillas y prodigios pero también multiplico los panes y peces y los repartió a los cinco mil hombres no incluyendo mujeres y niños, y muchas otras cosas más.  Si somos como Jesucristo como dice la Palabra de Dios, tenemos que hacer lo mismo que El hizo.

La iglesia de hoy en día sana a los enfermos, liberta al posesionado, pero no suple las necesidades naturales del pueblo.  Algunas otras iglesias solo dan de comer y reparten ropa a los necesitados pero no sanan, no libertan, ni hacen milagros ni prodigios.

Nuestro Ministerio de Compasión “Mana del Cielo” opera con la misma función de Jesucristo.  Nosotros ayudamos a las personas que están pasando por necesidades de todos tipos, y también ministramos a las personas necesitadas de sanidad y liberación.   Mateo 25:36 nos dice: “Estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”

Si usted necesita comida, nos puede visitar los martes a las 7:30 p.m. y los domingos a las 11 a.m. y después de estos servicios, le daremos una bolsa de comida. 

Sorry - Comments are closed

pastores